Solo necesitamos unos humanos con ganas de hacer briconamía y en poco rato tenemos unas baldas muy cómodas para poner encima de los radiadores y poder dormir aprovechando todo su calor.
Estas las hicieron los papis hace casi 3 año y aún las seguimos usando para echarnos las siestas en verano.
Tienen que coger una tabla de estantería, mejor si es reciclada así se ahorran unos euros, jiji. La cortan a la medida de nuestros radiadores, le liman los cantos y rellenan las imperfecciones con masilla y vuelve a lijar.
Después tienen que pintarlas con varias capas de la pintura que prefieran, lijando suavemente entre ellas y cuando estén bien secas con un plantilla o esponja de decorar estampan nuestra silueta, jiji.
Y cuando se seque el motivo ya pueden sujetarla a la pared con unas escuadras metálicas. Aunque nosotros en esta casa como los radiadores son muy anchos solamente las tenemos fijadas con cinta de doble cara al mismo.
Esperamos que os haya gustado, jiji. Es que encontramos las fotos cotilleando por google y pensamos que sería buena idea enseñároslos, porque tenemos varios amigos que han tenido problemas con sus patitas y los radiadores.
NOTA No hace falta que sean habilidosos, jaja. Estas las hizo mami que es una manazas.
Presentacion Refugio
-
El domingo 20 de Junio hicimos la primera presentacion presencial del
comic Refugio.
Fue en Valencia y junto a mis compañeras de la protectora SPAX.
[...
Hace 3 años
5 comentarios:
Que bonito ha quedado digno de ustedes amigos prrr que habilosa es su mamita
Qué chulo... jiji, es una gran idea. Se lo diremos a nuestros títos para que lo hagan y Orionne, nuestra prima, no corra peligro.
Ronroneos.
Te he dejado un premio puedes pasarte por mi blog a recogerlo.
Besitos lety.
que bonito quedó!! yo no tengo gato, aunque tenga perro!! xD preciosas las baldosas
¡Que idea más buena!
Queda muy muy decorativo el estante y además no necesita almohadones.
Besicos.
Publicar un comentario