jueves, febrero 12, 2009

Jhony ya es legalmente de la familia



Muchos ya sabíais que en la familia ronroneadora había un nuevo miembro. Lleva viviendo con nosotros desde principio de Julio pero hasta el sábado 24 de enero no ha sido miembro legal.

Os contamos un poco su historia:


Jhony fue recogido de la calle con su hermanito y estuvo en nuestra casa de acogida cuando tenía apenas 2meses. Hace unos 2 años y medio.Milcky los adoptó como sus hijitos desde el primer día y dejaba que lo amsaran y le intentaran mamar como si fuera su mamá.



Cuando su hermanito fue adoptado mami quiso quedarse con él, porque justo nos cambiabamos a un piso más grande. Pero papi dijo NO y también fue dado en adopción.



En Junio del año pasado nos llamó la señora que lo tenía para decirnos que no podía hacerse cargo de él. Según sería algo temporal por lo que solo deberíamos hacer de residencia.




Pero las cosas se complicaron. La dueña desapareció y no volvió a preguntar por él. Además Jhony siempre ha sido un gato inquieto pero cuando llegó a casa estaba histérico, no permanecía 2 segundos en el mismo sitio y se alteraba con cualquier movimiento.


La adaptación a la familia fue lenta y difícil. Pero a base de paciencia, mimos de los papis y collejas de los ronroneadores conseguimos que se tranquilizara y se adaptara. Así que papi tomo la decisión de que se quedaba en casa con nosotros. Devolvérselo a su antigua dueña no es una opción...y no lo quieren dar a unos desconocidos y que pase por otras tantas adaptaciones.


Ahora ya está completamente integrado. Hasta las veterinarias se han sorprendido del cambio de carácter que ha dado. No es un gato tan tranquilote como nosotros, pero ahora solo es activo no histérico.



Así que chicos si dais a algún animal en adopción acordaron del microchip y el contrato de adopción...eso ha sido lo que ha salvado a nuestro nuevo hermano de terminar sus días en la calle.

9 comentarios:

lunazeus dijo...

Bienvenido 'nuevo ronroneador'!!
Qué alegría que tengáis un nuevo hermanito que poco a poco se ha ido adaptando a vosotros. Ojalá seáis todos muy felices junto a él y le déis la vida que se merece.

¿Habéis visto el video donde aparecéis vosotros? Está en nuestro blog. Si lo hubiéramos sabido antes, habríamos incluido a Jhony.

Ronroneos

La pandilla dijo...

Que bonita historia y el final es lo que mas me gusto , llego a un buen hogar Felicidades y bienvenido a la pandilla de ronroneadores prrrr

Alex dijo...

Que linda historia !!!
Que bueno que tuvo un final feliz ... hay tantos hermanios (de muchas especies) que son olvidados ...
Por eso nos pone tan contentos que ahora Jhony este realmente bien ... porque si llego tan estresado es porque no lo trataban muy bien ... bueno eso es lo que piensa mami ... y es lindisimo que ahora tenga una familia que lo quiera (humanos y peluditos)
Les dejamos muchos besitos a todos

Mascotones dijo...

Holaaaaa estamos muy muy perdidos de aca, sisis jonhy que bein eres legalmente mascoronroneador jajaj, sabias que estas en todas nuestras aventuras? si en todas, si te las perdiste tomate un tiempo y leelas..
amigos los quermeos, los extrañamos pero jamas los olvidamos..
abracitos....


Chis mi gatiesposa adorada. ayer cumplimos un año desde nuestra Boda, mamy no quiso poner nuestra foto porque sino tenia que poner a todos con sus parejas jiji y somos cinco jiji. pero quiero que sepas que te kieroo hasta el infinito y mas alla tambien, no importa que nuestrras ammys no puedan conectarse como antes, ustedes son ys eran nuestra familia por siempre y para siempre.. te kiero pequeña amada mia...
millones d elamditas y amasaditas...
Pelusa tu gatiesposo que te adora...

Zoe fue muy lindo lo que escribiste para Fanty seguor el feliz desde su nube cuida de vos y sigue hablandole a la luna para que te envie sus ronroeos de amor, ahora esta mas cerca de ti que antes, te debe visitar seguido y tal vez se acurruque junto a vos sin que lo notes.. te kermeos pequeña-..

abracitos para todos... los queremos..

Anita dijo...

Pues yo no me había enterado de nada!!

Bien está lo que bien acaba... me estoy planteando enviaros a Zar para que le ayudéis a dar ese cambio tan espectacular... ¡Muahahahahá!

Sí, suerte ha sido lo del contrato y el microchip...

La Gatera dijo...

Bueno, pues como dice Anita, lo importante es que todo haya terminado bien. Enhorabuena por el nuevo miembro de vuestra familia!

Saludetes gatunos!

Rumbo y Noa.

Gatas Trabajando dijo...

Cuando un gato encuentra hogar es motivo de alegria para todos nosotros... sin ir más lejos yo no era de aquí, vagaba por los techos hasta que el humano me quiso en su casota. Ahora soy la Gatota ;)

Veronita dijo...

Que bonita historia de amor!! Y las cosas no pasan sin un motivo, es que Jhony tenia que vivir ahi, y las vueltas de la vida hicieron que asi sea. Es una historia muy bonita, pero como siempre digo yo el amor es fundamental para nuestros hijitos de 4 patas. Nos alegramos mucho que ya este adaptado y haya sido adoptado por ustedes! El mejor hogar del mundo. Por cierto, es una belleza de minino, es precioso!!!
Bienvenido Jhony!!

Estrella dijo...

Ay pobrecillo, tantos cambios!! el stress les afecta mucho, no me imagino como estaba. pue si, a veces es mejor quedrselos uno, este caso estaba dificil.

.oOo.Regalito de Stifler.oOo.

DaisypathNext Anniversary Ticker

Zoe y Fanty

Chiss y Pelusa

Milcky y Pelussa

PELUSSAA

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP