jueves, noviembre 10, 2011

Mi esposo Pelusa ya está en su nubecita


Amor mío te fuiste tan rápido, tan inesperadamente, que mi corazón aún no acepta la noticia.



Se que ahora estás en esa nube gordita y esponjosa mirándome. Que desde allí me mandas tus ronroneos amorosos en todo momento. Que en ella me esperaras.

Me has dicho que estás feliz allí, que tus hermanitos salieron a recibirte en el Puente del Arcoiris y que te han enseñado muchos juegos. Que has vuelto a tomar el sol con Fanti, a lamer entera a Cachorra, has visto la nueva cuerda de Ludo y habéis estado jugando con ella.



Pero cómo se lo digo a tus papis, cómo hago para que ellos y todas los tíos dejen de llorar por tu ausencia. Ellos no entienden que siempre estarás ahí, que siempre tendrán una parte de ti con ellos por todos esos momentos felices que habéis vivido juntos.


Ojala pudiéramos secar cada una de sus lagrimas y convertirlas en una sonrisa acordándose de tus travesuras, de tus ocurrencias, de todo el amor que les diste. Tendremos que dejar que sea el tiempo quién vaya curando la herida y nosotros ayudaremos con nuestros ronroneos.



Mi esposito adorado, cada día miraré al cielo y te enviaré mis ronroneos y amasaditas a esa nube o a esa estrella dónde estás. Y se que desde allí me llegarán también los tuyos. Y cuando cierre los ojitos te sentiré a mi lado.

Recuerda, te quero, hasta el infinito y más allá. Siempre estaremos juntos.
Tu gatiesposita que te adora Chiss Pilinesia.

10 comentarios:

fidel dijo...

Merlin te acompaña en tu triteza y se suma a mandar roonroneos para que sepa que le amamos,por alli busca a Katino para que se hagan amiguitos.Condolencias.

fidel dijo...

He visto vuestro comentario en el blog,gracias,y desde luego que soy Zamorano de España,he estado en Salamanca un par de veces ,pues tengo un tio que vive alli,yo siempre os sigo pues me encanta vuestro blog ,soy seguidor vuestro de hace tiempo y eso tiene la ventaja que recibo vuestras entradas a penas las publicais.Merlin cariños para los colegas.

Mai dijo...

un abrazo y muchísimo ánimo, antes los dueños cuidaban de él, ahora él desde el cielo cuidará de sus dueños.

Gatos y Gatunos dijo...

Os acompañamos en el sentimiento de tristeza.
Ronroneos

Efi (la gata naturalista) dijo...

Vaya, cuánto siento conoceros en este momento tan triste. Lo siento de verdad.
Saluudos!

Unknown dijo...

Holaaa!! Me encanta tu blog, es muy bonito y adoro los gatos como tu. Se llama Merlín?? Igual k mi gato que falleció el mes pasado :( K casualidad. Te acompaño en el sentimiento.
Visita mi blog llevo desde el 2007 en blogger: http://www.dianan.blogspot.com.es/ Espero que te guste, un besazo ;)

Unknown dijo...

Hola wapaa!! Te he nominado en mi entrada de premios, haz lo k pone ahí jejej http://dianan.blogspot.com.es/2013/02/premios-cupcake-jimena.html

Unknown dijo...

Holaa!! Te he vuelto a nominar: http://dianageofashion.blogspot.com.es/2013/11/premio-blog-maquillaje-en-tenerife.html

Anímate a seguir con el blog, que me gusta mucho ;)

Roshan Ray dijo...

GIGA Rapid is all about providing people with reliable, secure and fastest seedbox hosting solutions. Our seedbox lets you enjoy high speed data transfers, streaming, storage and access of your favorite media like apps, videos, audios and most importantly makes your daily upload and download tasks hassle-free while keeping you totally anonymous and secure. Our plans are free from long complex installation and activation processes.

Roshan Ray dijo...

Nice Article posted on Internet Its really amazing Post, I just read the article, Thank You!!
Routersly

.oOo.Regalito de Stifler.oOo.

DaisypathNext Anniversary Ticker

Zoe y Fanty

Chiss y Pelusa

Milcky y Pelussa

PELUSSAA

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP