jueves, julio 23, 2009

¡¡¡FELIZ 3º CUMPLEAÑOS A LAS ENANAS!!!!

¡¡¡¡ Por muchos años que cumplais siempre seguireis siendo las pequeñas de la familia!!!
Tan tiernitas y buenas que parecen en la foto y luego son unas revoltosas que nos dejan de liarla, Chiss más que Xua.

Aunque no llegaron con buen pie ahora la suerte les sonrie y nos sonrie por poder disfrutar de nuestra vida con ellas.

Xua: la bebé de la casa. El gatito cojín que adora que la acaricien, acurrucarse con los papis y amasar su mantita. Que siempre está ronroneando aunque solo sea porque la miran.

Chiss: la cameladora nata. Que tiene loquitos a los papis con sus ojitos tiernos y sus mimos a la hora de la siesta y de dormir. La traviesa a la que todo se le perdona.

Esperamos que sean muchos años más juntos.

7 comentarios:

La pandilla dijo...

Felicidades!!!!!!! y muchossssssss años masssssssssss amigos , ya ven como los adoran sus humanitos seguro se han ganado sus corazoncitos con tanta ternura que llevan dentro .
Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bien grandoteeeeeee.

La Gatera dijo...

Pues eso, chicas: ¡que sean muchos más!

Saludetes gatunos para vosotras y para todos los Ronroneadores.

Rumbo y Noa.

lunazeus dijo...

Sentímos el retraso. FELICIDADES amigas. Qué guapetonas estáis en la foto, tan chiquitinas.

Esperamos que tuviérais muchos regalos y comida rica ese día.

Ronroneos.

::: ShAnY ::: dijo...

uy si que se ven enanillas en esa foto, sera el espiritu de juventud jajajaj
hemos regresado y particularmente damos gracias por tu mail ;) esta vez volvemos con un revoltijo de cosas al blog pero espero q igualmente haya cosas de interes para varios =)
muchos saludines

ro.majada@gmail.com dijo...

SON PRECIOSOS LOS GATINES, OS DESEO QUE VIVAIS FELICES MUCHOS AÑOS,SON ADORABLES.
YO TENGO 2 PEQUES ADOPTADOS.
LUKAS TIENE 8 MESES Y LO ADOPTE CUANDO TENÍ 1 MES Y MEDIO,ES ATGRADO NARANJA CON UNOS PRECIOSOS OJOS VERDES,ES MUY MIMOSO Y TRANQUILO.
PARA QUE TUVIESE UNA COMPAÑERA DE JUEGOS ADOPTÉ A AGATHA CUANDO TENÍA DOS MESES, AHORA TIENE 6 MESES, ES UNA PRECIOSA GATITA TRICOLOR CON LOS OJOS VERDES MUY CARIÑOSA Y TRAVISA, ME HA ROTO TODOS LOS FLOREROS DE LA CASA, PERO YO ESTOY LOCA DE CONTENTA CON LOS DOS.
DIOS QUIERA QUE DISFRUTE DE ELLOS MUCHOS AÑOS.
UN SALUDO.

Unknown dijo...

Hola a todos, soy Adorjan Adelmo del pueblo de Yasinya, Ucrania, y sólo quiero decir un agradecimiento muy rotundo al Sr. Benjamin Lee Financial loan services por su sinceridad, apertura, transparencia, veracidad, amor y apoyo durante y después de obtener los fondos del préstamo. He pasado por muchas cosas en las manos de la vida y el tiempo no me permite decir todo lo que pasé en el año de la pandemia, pero Dios respondió a mis oraciones a través del apoyo y el amor del Sr. Benjamin Lee Financial loan services, que me abrazó y me comprendió a pesar de mi duda y falta de seriedad iniciales y con su buen corazón y amor ahora soy propietario de una casa a través de sus fondos de préstamo con una tasa de interés del 2% y he prometido difundir esta noticia y también decirle al mundo que todavía hay genuinas y pocas buenas empresas de préstamos en línea por ahí que pueden ayudar y también revivir un hueso seco como yo.
No dejen de escuchar y leer este testimonio porque esta es una verdadera experiencia que cambia la vida y cualquiera que necesite este tipo de cambio no debe dudar o dudar de esto porque he demostrado y juro por Dios en el cielo que esta historia es real y también la historia de mi experiencia con ellos .
Contacte con ellos hoy. WhatsApp - +1-989-394-3740 Correo electrónico:    247officedept@gmail.com

GERTRUDIS CANDELARIO dijo...

Durante mucho tiempo he sentido una conexión especial con la medicina herbal. primero, es natural, charlie asistió a la misma universidad pequeña en el sur de california, la universidad de hombres de claremont, aunque abandonó la escuela para inscribirse en la escuela julliard de artes escénicas en nueva york. york si hubiera estado en claremont, habría sido senior el año que comencé allí; A menudo pensaba que esa era la razón por la que se había ido cuando descubrió que tenía herpes. Entonces, mi vida fue solitaria todo el día, no podía soportar el dolor del brote, y luego Tasha me presentó al Dr. itua que utiliza medicinas a base de hierbas para curar sus dos semanas de consumo. Hago un pedido para él y me lo entrega en mi oficina de correos, luego lo recojo y lo uso durante dos semanas. todas mis heridas están completamente curadas, no más epidemia. Les digo honestamente que este hombre es un gran hombre, confío tanto en la medicina herbal que comparto esto para mostrar mi gratitud y también para que las personas enfermas sepan que hay esperanza con el dr. itua. herbal center.dr itua contacto email.drituaherbalcenter@gmail.com/ www.drituaherbalcenter.com él cura. herpes, próstata, cáncer de mama, cáncer de cerebro, accidente vascular cerebral. ,cáncer de endometrio, enfermedades cerebrovasculares hepatitis,glaucoma., cataratas,degeneración macular,enfermedad cardiovascular,enfermedad pulmonar.agrandamiento de la próstata,osteoporosis.enfermedad de alzheimer, demencia.taquicardia, herpes zóster, cáncer de pulmón, leucemia linfoma cáncer, mesotelioma pulmonar asbesto, ovario cervical cáncer de útero, cáncer de piel, tumor cerebral, h.p.v tipo 1 tipo 2 tipo 3 y tipo 4. tipo 5. vih, artritis, escoliosis lateral amiotrófica, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolonas cáncer de cuello uterino cáncer colorrectal cáncer de sangre sífilis. diabetes hígado / riñón epilepsia inflamatoria

.oOo.Regalito de Stifler.oOo.

DaisypathNext Anniversary Ticker

Zoe y Fanty

Chiss y Pelusa

Milcky y Pelussa

PELUSSAA

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP