domingo, noviembre 02, 2008

Noticias del Pueblo

El domingo pasado los papis estuvieron en el pueblo, comiendo con los abuelitos y nos trajeron un par de buenas noticias.

Ahora que ya hace frío y se enciende lumbre y brasero en casa los mininos vuelven al hogar. Ha reaparecido la imagen de ver la mesa camilla llena de gatos dormidos placidamente al calor.

Y por supuesto ha vuelto el hijo prodigo Diego. Sin duda el más añorado de todos por lo que este gato significa para la familia. Mientras el esté con nosotros una parte de Lía también lo estará, por lo mucho que se parecen y lo unios que estuvieron siempre.



Es el hermano de Lía y cuando ella falleció se fue alejando de casa. Ha estado 3 meses ausente, aunque sabiendo siempre donde se encontraba la abuela iba a visitarlo de vez en cuando. También Toscano lo buscaba y se ausentaba de casa porque es con el único que realmente se lleva bien.

Pero lo importante es que ha vuelto como s n hubiera pasado nada. Pidiendo mimos y dado topetazos a cualquiera que caiga a su alcance, especialmente el abuelito o Mimosa y a maullar contándoles su vida, jijiji. Y con el Toscano a recuperado un poco de seguridad y se atreve a entrar en casa y pedir mimos hasta a mami.

Esperamos que los pocos que faltan por volver no tarden. Se les echa mucho en casa cuando no están.
Pd: a mami le hace mucha gracias porque parece que siempre se esté riendo, :D.




Y otra historía...

Parece que Coquita opina que los abuelos están muy flacos y que necesitan colaboración en casa para alimentar a la colonia, así que ella caza para todos y quiere enseñarlos.


El domingo le llevó un ratón pequeño al abuelo y se lo dejo al lado de la mano, él cogio el papel sobre el que lo había dejado sin mirar y el ratón se quedó enganchado con los dientes de su dedo.



Parecia un hecho aislado pero el otro día les trajo otro y se lo dejó en el sofá...tuvieron que estar una hora persiguiendolo por la casa hasta que Toscano logró cogerlo.


Ellos están acostumbrados a cazar porque en el corral hay muchos que van a comer pienso...pero hasta ahora nunca los habían traido vivos a casa a no ser que hubiera cachorros para que aprendieran a cazar.




Otros premios. GRACIAS amigos por tenernos siempre presentes



El premio Butterfly nos ha sido otorgado también por Yuyi, de Una bola de pelo en la garganta y por los Mascotones.
Ya sabeis que nosotros os lo dedicamos todos los que pasais por aquí...creemos que todos os lo mereceis tanto o más que nosotros.









Y Yuyi tan amable como siempre ha añadido un premio eleborado por ella misma y nos lo entrega.
Podeis admirar su bella patita...que por lo que hemos leido (más bien no hemos leido) está libre, jiji.
Muchas gracias amiga.

Copito y Kena nos regalan esta calaverita desde Mexico. No dejeis de pasar por su blog a verla entera, dedicada a sus amigos.


Fue por los Ronrroneadores
que a media noche maullaban
como buenos españoles
de la muerte se burlaban.

8 comentarios:

lunazeus dijo...

Es genial el calorcito de los braseros ahora que viene el frío.
¡A disfrutar!

Ronroneos.

Brownie dijo...

Wow, esas son muy grandes noticias, la verdad que en Salamanca se viven cosas geniales, me gustaría ir un día :)

Veronita dijo...

Hola amiguitos! Esperamos esten bien! Son muy lindas las noticias que cuentan del pueblo, y que lindo el calorcito del brasero, y muy lindos los regalitos ratones! Que linda noticia el regreso de Diego!!!
Lemetones

La pandilla dijo...

Ayyyyyy como se ha reido mamitaaaaaaa por lo del raton o los ratoncitos que le dejaron de regalo a su abuelito , que considerados en pensar en la alimentacion de su humanito prrr que buenos chicos sois amigos .
Que alegria que esten regrezando los amigos , mami dice que ojala Mielito tambien hubiera regresado , porque hasta hoy lo extraña :(
La fotografia con la humanita es lindisima , son una ternura los dos y siiiiii parece que te ries amiguitoooo :D
Un abrazo gigantosooooooooooooooooooooo

Kijiki dijo...

La foto del abuelo con las castañas nos encanta. Que gustito el hogar y el olor a leña. ¡Ummmm, ricas castañas!

Entiendo lo que cuentas de los ratoncitos. Yo también lo hago. Así contribuimos a llenar la despensa y de paso nos agradezcan el gesto.

Siii, es verdad, Diego parece que sonrie. Vaya cara de investigador intrépido que tiene. Felicidades por su regreso, ahora ya estaréis más tranquilos. ¿No?

Marramiaus de toda la familia Kijiki's

Mascotones dijo...

Hola Chiss mi gatiesposita adorada, que bello es saber de ustedes y que cuenten que pasa en el campo y que nos muestren fotos asi los conocemos un poco ams.. Mi gatita adorada mi bomboncito te traje un REGALO haz click sobre el para abrirlo.. te espero par alos viajes en pareja amada mia, quiero tenerte ami lado todo el tiempo extraño tuas amasaditas y quiero tu cabecita sobre mi panzota...
te kiero hasta el infinito y mas alla tabien amada mia..
siempre tuyo Pelusa tu gatiesposo enamorado..

La Gatera dijo...

Interesantes historias. Nos alegra ponernos al día y saber cositas de vosotros.

Saludetes gatunos.

Rumbo y Noa.

::: ShAnY ::: dijo...

oootro ejemplo mas mostrando la cara poco amable de los felinos...oportunistas!!! jajaja mire que irse y volver 3 meses despues, y sin dar explicaciones! algunos se pasan....verdad?

lo de los ratones es normal si acaban de llegar, tal como dices solo lo hacen para llevar "regalos" a los humanos por el cariño que seguro les estan dando. esperemos que aprendan la leccion y no hagan mas travesurillas...

.oOo.Regalito de Stifler.oOo.

DaisypathNext Anniversary Ticker

Zoe y Fanty

Chiss y Pelusa

Milcky y Pelussa

PELUSSAA

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP