El domingo pasado los papis estuvieron en el pueblo, comiendo con los abuelitos y nos trajeron un par de buenas noticias.
Ahora que ya hace frío y se enciende lumbre y brasero en casa los mininos vuelven al hogar. Ha reaparecido la imagen de ver la mesa camilla llena de gatos dormidos placidamente al calor.
Y por supuesto ha vuelto el hijo prodigo Diego. Sin duda el más añorado de todos por lo que este gato significa para la familia. Mientras el esté con nosotros una parte de Lía también lo estará, por lo mucho que se parecen y lo unios que estuvieron siempre.

Es el hermano de Lía y cuando ella falleció se fue alejando de casa. Ha estado 3 meses ausente, aunque sabiendo siempre donde se encontraba la abuela iba a visitarlo de vez en cuando. También Toscano lo buscaba y se ausentaba de casa porque es con el único que realmente se lleva bien.

Pero lo importante es que ha vuelto como s n hubiera pasado nada. Pidiendo mimos y dado topetazos a cualquiera que caiga a su alcance, especialmente el abuelito o Mimosa y a maullar contándoles su vida, jijiji. Y con el Toscano a recuperado un poco de seguridad y se atreve a entrar en casa y pedir mimos hasta a mami.

Esperamos que los pocos que faltan por volver no tarden. Se les echa mucho en casa cuando no están.
Pd: a mami le hace mucha gracias porque parece que siempre se esté riendo, :D.

Y otra historía...
Parece que Coquita opina que los abuelos están muy flacos y que necesitan colaboración en casa para alimentar a la colonia, así que ella caza para todos y quiere enseñarlos.
El domingo le llevó un ratón pequeño al abuelo y se lo dejo al lado de la mano, él cogio el papel sobre el que lo había dejado sin mirar y el ratón se quedó enganchado con los dientes de su dedo.

Parecia un hecho aislado pero el otro día les trajo otro y se lo dejó en el sofá...tuvieron que estar una hora persiguiendolo por la casa hasta que Toscano logró cogerlo.
Ellos están acostumbrados a cazar porque en el corral hay muchos que van a comer pienso...pero hasta ahora nunca los habían traido vivos a casa a no ser que hubiera cachorros para que aprendieran a cazar.

Otros premios. GRACIAS amigos por tenernos siempre presentes

El premio Butterfly nos ha sido otorgado también por
Yuyi, de Una bola de pelo en la garganta y por los
Mascotones.
Ya sabeis que nosotros os lo dedicamos todos los que pasais por aquí...creemos que todos os lo mereceis tanto o más que nosotros.

Y Yuyi tan amable como siempre ha añadido un premio eleborado por ella misma y nos lo entrega.
Podeis admirar su bella patita...que por lo que hemos leido (más bien no hemos leido) está libre, jiji.
Muchas gracias amiga.
Copito y Kena nos regalan esta calaverita desde Mexico. No dejeis de pasar por su blog a verla entera, dedicada a sus amigos.

Fue por los Ronrroneadores
que a media noche maullaban
como buenos españoles
de la muerte se burlaban.