martes, junio 03, 2008

Nuevo primito


La abuela ha adoptado un nuevo gatito. Se llama Belo Toscano Huevon pero para todos es El Nuevo, jiji, a ver cuanto dura con este apodo.

Al pobre lo atropelló un coche y ha tenido que pasar 2 meses encerrado en una jaula del veterinario hasta que casi estaba recuperado. Después de todo lo que luchó por salir adelante sus dueños no mostraron el más mínimo interés en él e incluso se negaban a mirarlo y mucho menos a pagar la factura. Además dio positivo a leucemia y temiendo que lo fueran a dejar tirado en la calle decidieron dárselo a la abuela.

Ya está totalmente adaptado, se lleva bien con toda la manada y se ha camelado a los humanos por lo cariñoso y juguetón que es. Está recuperando el tiempo perdido saltando por todas partes y hasta quiere trepar a las cortinas a buscar moscas. Se ha hecho camarada de Lía y Diego así que las trastadas están aseguradas.

Ahora va a tener por fin una vida normal, aunque tiene que acostumbrarse a hacer equilibrios sin ayuda de su rabo, puesto que tuvieron que amputarselo entero debido al accidente.

8 comentarios:

Mascotones dijo...

hola amigos jiji que bonito es Belo, que suerte haber encontrado un hogar llenito de amor les enci¿viamos todo nuestro amor peludito para toda ala pandilla que vive alli y por supuesto amigos para todos los ronroenoeadores.. Se los extraña pero sabemos que mamy esta ocupadita..
Pelusa y Fanty les dicen a Zoe y Chiss que les han dejado un regalito en tvmascotas asi que niñas vayan a buscarlo alli...
Amigso los keremos muchisimo y saben que nosostros siempre estamos...
les dejamso abracitos peldutios para todos y un fuerte abrazo de oso de mamy para la vuestra...

La Gatera dijo...

Esperamos que Belo sea muy feliz! Os dais cuenta cómo crecen las familias gatunas? Enhorabuena por el nuevo miembro!

Saludetes gatunos.

Rumbo y Noa.

La pandilla dijo...

Que alegria , le deseamos mucha felicidad que sabemos la tendra a gente buena como tu familia prrrr bienvenido Belo eres precioso .

Anita dijo...

De verdad que una no termina de acostumbrarse a tanta crueldad...

Muchas gracias por darle un aoportunidad!

CARMEN

Veronita dijo...

Que hermoso es Belo! Y que suerte que ha encontrado el amor despues de haber sufrido el atropello y el abandono!! Que Belo sea muy muy feliz!!!

kijiki dijo...

Bien por Belo y por quienes le acogen con tanto cariño.
Es despreciable el comportamiento de algunos humanos. Me da mucha rabia, una rabia que no para porque estos sucesos se producen a cada momento.
Mi gratitud a la familia por ser tan solidarios con nosotros, los animales.
Larga vida y felicidad para todos.

Luna y Zeus dijo...

(Habla mami de Luna y Zeus): La foto me ha encantado. Me ha transmitido mucha ternura. Me encanta!! Espero que sean todos muy felices con ese lindo gatito que ha tenido mucha suerte de encontrar una familia que le quiera.

Un besito.

PELU AND BOB dijo...

hola q lindo es
se parece mxo a mi hno bob
bueno
me pone contenta
saber
q ya tiene familia
les dejo todo mi cariño
siento mxo lo de lia
pero
ahora
ya no sufre mas

lamiditas

pelussa and bob

.oOo.Regalito de Stifler.oOo.

DaisypathNext Anniversary Ticker

Zoe y Fanty

Chiss y Pelusa

Milcky y Pelussa

PELUSSAA

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP