martes, abril 08, 2008

Os queremos amigos

Ahora por el trabajo de mami no tenemos casi tiempo para utilizar internet.
La pobre llega tan cansada que apenas juega con nosotros con el plumero desde el sofá.
Pero al menos nos deja dormir con ella y nos hace muchos mimitos.

Para que no nos olvidéis os dejamos algunas imágenes del fotolog:


2º mes de novios: Milkcy & Pelussa

Regalo de Xua a Txingu. Parece que está naciendo un nuevo romance.


Regalo de Zoe a Fanty: 1 mes juntitos


Montaje que nos hizo mami cuando se fue de viaje, para llevárselo en la maleta y podernos mirar todos los días.


Felices pascuas (jijiji, un mes después :P)


Lia: nuestra hermana mediana.



Os queremos amiguitos.
Aunque no podamos pasar a saludarlos a todos como nos gustaría queremos que sepáis que cada de uno de ustedes está en nuestro corazoncito.

Esta es la dirección de nuestro fotolog, ese lo actualizamos un poco más porque el amigo especial de Xua nos regaló un gold y no queremos hacerle un feo desaprovechandolo.

Ronroneos y lamiditas

7 comentarios:

La pandilla dijo...

Preciosos montajes les hizo su mamita , a mami le encanto el de la carita de fanty en la Luna :)

Veronita dijo...

Pero que lindos montajes todos!!! Nos gustan mucho!! Que linda su hermanita Lia!!!
Lametones

La Gatera dijo...

En estos días, nuestros humanos también están la mar de ocupados, os entendemos perfectamente!

Muy bonitas fotos! ;)

Saludetes,

Rumbo y Noa

Morris dijo...

Creo que eso les pasa a todos los humanos en estos días... la pobre de MaPeV anda igual... llena de trabajo y como en casa no tenemos inter pues solo en el trabajo puede tener acceso a inter pero con tantas cosas que tiene que hacer pues no le da para más :( :(

Anita dijo...

Mi humana también tiene nuevo trabajo y menos tiempo, pero yo la tengo dominada para que me sirva... ¡Muahahahahá!

lunazeus dijo...

Nosotros también os queremos, amigos.
Estáis todos guapisimos en las fotos.
Ojalá pronto podáis actualizar más a menudo.

Ronroneos,
Luna y Zeus

Tunia dijo...

A mi me pasa igual, trabajo todo el dia y cuando llego a casa estoy mu cansada...
Que bonito es el amor y que guapos estais en las fotos, que envidia me dais......que guapossssssssss
Saludos
Tunia

.oOo.Regalito de Stifler.oOo.

DaisypathNext Anniversary Ticker

Zoe y Fanty

Chiss y Pelusa

Milcky y Pelussa

PELUSSAA

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP