viernes, enero 11, 2008

Tu cuerpo se irá pero tu espiritu siempre permanecerá.



Eras demasiado especial. Tenias demasiado amor que dar en un mundo lleno de maldad.

Te llamaron Fenix cuando le sacaron de la calle, porque volviste a nacer.


Alguien te abandonó en la fría calle, donde un ser sin sentimientos se ensañó contigo. Alguien lleno de sentimientos malvados, que seguro un día pagará por todo lo que te hizo.

Curaron tu cuerpo herido por los balines y las quemaduras de cigarrillos. Aunque no pudieron salvarte el ojito y tuviste que aprender a vivir con tus 7 balines alojados en la cabeza que te producían problemas respiratorios y de equilibrio.

A tu nueva mamá no le importó que dieras positivo en inmunodeficiencia, aunque sufría por ti, por no poder tenerte libre con los demás gatitos. Pero eso nunca te importó. Tenias tu baño grande, con tus cositas y tu propia calefación y aire acondicionado. El amor de tu mami que se pasaba la mayor parte de su tiempo dentro contigo. Desde que llegaste ahí, siempre fuiste feliz, a pesar de todos tus achaques.

Sorpredías a todos por tu buen carácter, por todo el amor que desbordabas. Nada más que abrían la puerta ya estabas ronroneando y buscando caricias. Nunca desconfiaste de nadie pese a todo lo que te habían hecho. Por eso nadie que te conoció quedó indiferente, a todos enamoraste.

Sabíamos que tenias que irte, que tarde o temprano pasaría. Pero no estábamos preparados, llevaba ya tiempo sin recaídas, esperábamos que pasaras muchos años más con nosotros.

Sentimos no poder expresar todo lo que tú nos trasmitirte.
No poder hacer llegar al resto del mundo todo lo que tu nos diste.
No hay palabras para describir a un ser tan puro como tú.

Se feliz allí donde has ido. Sin dolor, sin injusticias.
El cariño de tu madre nunca dejará de llegarte.

Gracias por haber pasado por nuestras vidas.



No queremos que sintáis lastima, ni a él ni a su madre le gustaría. Solo haceros llegar un poquito del amor que este amigo derrochaba. Este mundo no está hecho para seres como él, hay demasiada maldad para seres tan delicados.

Nunca le deis la espalda a un animalito por mal que lo veáis. Todos merecen una oportunidad y Fenix nos ha demostrado que devuelven con creces todo lo que hacemos por ellos.

7 comentarios:

copito, el gato con botas dijo...

Los animales no saben de maldad, esa es la grad diferencia con los humanos...

Mascotones dijo...

Ufff a Mamy le cayeron lagrimitas... segurtito Fenix esta con Ludovico haciendo amasaditas a las nubes y divirtiendose sin temor a los malvados, vivieron felices y llenos de amor, ahora solol queda llevarlos por siempre en nuestro corazón y no desatender a los que tenemos cerca...
Seguro Ludo no envio a la Intrusa.. por lo pronto buscaremos a sus papis que la deben extrañar, sino aqui tendrá un hogar lleno de amor como todos...
os keremos amigos..ç
lamiditas y ronroneos..
Los mascotones..

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

UY a mi también me cayeron lagrimitas con mami, peor no de lastima sino de rabio primero por lo que sufrió, no puedo creer que alguien sea capas de hacerle eso a un animalito que cosas más horrible..

ël paso por momento muy duros y trsite pero fue feliz e hizo feliz a su mami así con todo lo que pasaba!

Espero que como dicen los Mascotones ya te con mi Ludo, y con muchos amiguitos nuevos, y lo menor de todo lejos de la maldad, del dolor y de todo lo malo que nosotros vemos y sabemos aquí...

Así que niños no ten más triste que él está en el lugar que se merece el mejor de todos!

ahh! no saben como me ha costado comentarle uf..abrir está ventanita es una tortura, aunque pase temprano igual termino escribiendoles tarde por que a está hora tengo menos problemas de conexión y el computador que no colabora...! uf

Chiss amigui...y los vestidos y las cosas uf...creoq ue necesitamos una conversación de los tres blog para organizar la bodar, dar ideas y decir cosita o no? mmm jaja

los quero niños, se cuidan! se portan bien como yo...que no me escuche mi mami jiiji!



mius y lamiditas


SILVI

Unknown dijo...

Que triste... Casi me pongo a llorar :'(
Siempre lo digo, no puedo entender como hay gente que maltrata tanto a los animales...
Espero que ese pobre bichito este mejor ahora en el lugar donde esta, y que se haya llevado el recuerdo de todo el amor que tuvo en vida...

Besotes!

Pokhara dijo...

Pobre Fénix. Estamos seguros de que el tiempo que vivió en su casita con su mamá, fue el gato más felíz del mundo.

Ronroneos,
Luna y Zeus

La pandilla dijo...

Que historia tan triste pero a la vez que hermoso , quizas fue corto el tiempo con su familia pero fue enorme en amores en dedicacion en entrega , si seran nobles los animalitos si con lo mal que lo traqtaron antes fenix fue capaz de volver a confiar y dar amor , hay personas que no se como les criaron que son capaces de hacer tanto daño a un ser mas debil ni te digo lo que les haria a esos malditos.
Un abrazo enorme y todo nuestro cariño ...
Paulina
( mama de la pandilla)

Anita dijo...

Qué historia más triste, lo siento mucho :´-(... ¿Les conozco yo?

Carmen.

.oOo.Regalito de Stifler.oOo.

DaisypathNext Anniversary Ticker

Zoe y Fanty

Chiss y Pelusa

Milcky y Pelussa

PELUSSAA

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP