jueves, enero 17, 2008

Noticias de Reina

Bueno, la esterilización ha ido bien y ya está despierta y en su casa.

Se lo ha hecho pasar mal a los humanos, porque ha tenido un mal despertar de la anestesia. Se ha puesto muy alterada y hasta a llegado a morder a su dueña porque la estaba sujetando mientras intentaban ponerle el vestidito.

Pero bueno, han conseguido ponerle en calcetín para que no se lama la herida y se ha quedado dormidita en su trasnportín.

Mami no está tranquila, ella quería que se hubiera quedado esta noche en casa para controlarla en vez de llevarla a su casa, se piensa que solo ella la sabe cuidar, jijijiji
Mañana irán a verla otra vez y el sábado tiene que volver al veterinario para que le miren la herida y le pongan antibiótico.

La veterinaria dijo que menos mal que la habían esterilizado, que tenía los ovarios poliquisticos tanto estos como los cuernos uterinos muy, muy grandes. Que era candidata a tener problemas serios en breves por los celos tan seguidos.

Esperemos que ya no haya complicaciones y dentro de poco esté saltando como siempre por la casa.

6 comentarios:

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola!

Niños y niñas jeje, bueno las niñas primero!

No alcanzará a jugar nadita con raina pobrecita su amiguita, que amanecio enojadita con la anestesia, uf la anestesia es lo peor, yo por suerte reccioné bien, mi mami estaba preocupada por eso cuando me operaron....es que a ella le operaron una vez, la única de una cosita que le salió en la oreja jeje y cuando ya iba saliendo la de clínica paff se desmayo y por una cosita chiquitita estuvo dos días en la clínica...que exagerada jeje,más escándalo el que hizo! obviamente yo soy más fuerte y aguante jiji!


mius y lamditas...los quero mucho,se portan bien! jeje


SILVI

Guillermo dijo...

Hola niños que bueno que einita esta mucho mejor... Cuando cacho salio d ela anestesía ni nos enteramos porque para nosotros solamente estaba durmiendo y se fue despertando solita toda calmadita jijij... pero a ella no la vendaron la cocieron bein cocida y le han dejado la herida sin tapar y todo bien...
Amigos ya les tenemos el meme para que pasen a recogerlos...
Los mascotones.

Chiss amorcicote sabes que me ha gustado muchisimo tu rgalito y te he mandado uno para ti no es tan bello como el que tu mehistes pero esta lindo espero te guste mi gordis hermosa.. te qero .. no te altere, ten paciencia para que te presten el ordenador, yo hago fila y espero mi turno tranquilito.. te mando miles de rornoneos y lamditas..

Pelusa Tu Novio-

Pokhara dijo...

Nos alegra saber que todo ha ido bien. Luna también lo pasó mal cuando la esterilizaron. A mí me lo han contado, porque entonces yo no había llegado a casa, jiji, y por lo visto tuvo un mal despertar también de la anestesia. Según mami pasaron una noche... que no quieren recordar.

Afortunadamente todo eso pasa y pronto estará como siempre.

Ronroneos,
Zeus

Ari dijo...

Que bueno que Reyna esté mejorada, y lo de atacar a mami pues es normal con su temperamento y la situación que pasó. Con mimos y palabras dulces entenderá que se le quiere ayudar solamente.

¡Besos chicos!

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola amigos!

Uf mi mami que viene apuradita ahh jeje, toy enojada con ella por que me dejo solita todo el día y mañana van a Caracas uf a visitar a una tía otra vez solita....

Cpomo está Reina?? que saben? espero que bien....de´spués me cuentan jiji!


mius y lamiditas amigos....se cuidan muchitoo!


SILVI

Unknown dijo...

Menos mal que salió todo bien... Recuerdo cuando la operaron a Abril, no le pusimos nada para que no se muerda, y la tontita se sacó los puntos... Por suerte la herida no se le abrió, y no necesitó de muchos cuidados. A los pocos dias ya estaba saltando como siempre.
Muchos besitos para que se recupere pronto...

Ronroneos!

.oOo.Regalito de Stifler.oOo.

DaisypathNext Anniversary Ticker

Zoe y Fanty

Chiss y Pelusa

Milcky y Pelussa

PELUSSAA

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP