sábado, enero 26, 2008

Meme para mamá

Los mascotones nos retaron a un meme y siguiendo su ejemplo esta vez responde mami, jijii

1. Compartir mi vida con Milcky, Zoe, Chiss y Xua. Son la luz de mi vida, los que hacen que me levante con una sonrisa y me relajan cuando llego de mal humor. Cualquier moneria que ellos hagan, desde jugar por el pasillo hasta dormir en los lugares más insospechados.

2.Conocer a tanta gente amante de los animales, que lucha porque tengan una vida mejor y no se rinden ante las adbersidades.

3.Haber encontrado tantos amigos gracias a los ronronedores. Encontrar pot fin gente que me entiende y que no cree que estoy loca por quererlos tanto.

4.Sabes que hay tanta gente que quiere a mis pequeñines. Todos los amiguitos que han hecho desde que tienen blog y fotolog y con que cariño los tratan siempre.

5.Despertarme con los 4 ronroneadores tumbado a mi alrededor sin dejarme espacio para moverme.

6.Ver el amor con que Jorge los trata aunque a veces reniegue de ellos. Verlos juntos me llena de ternura.

7. Poder contar además de con los ronroneadores con todos los gatitos de mi madre, que cada uno en su forma de ser y ver lo felices que son vigilando sus pajaritos me hace sentirme bien a mi.

Se lo pasamos a:

La Gata Lola
, El gato con botas ,Tunia y Copito, el felino blanco

5 comentarios:

Mascotones dijo...

Hola amigos que bueno Mamy ha constestado el meme jijij ya sabemos que la hace feliz.. nos alegramos muchisimo..
Los papis estanmedios ocupaditosporque estan preparandose para comenzar a trabajar el lunes jiji y dejaron todo para los ultimos días jiji...
estamos super, extrañandolos un montonn..
les dejamos millones d eronroneos y lamditas amiguitos os keremos..



CHISS PRECIOSA MIA GORDIS DEMI CORAZÓN TE EXTRAÑO PERO YA PRONTITO NOS CASAREMOS Y VIVIEREMOS FELICES Y COMEREMOS PERDICES JIJI.. TE QERO AMORCITO.. PORTATE BIEN... NOS VEMOS EN SUEÑÓS... YO SIMEPRE SUEÑO CONTIGO... AMOR D EI VID.. LUZ D EMIS OJITOS..
TE QERO... PELUSA- TU NOVIO-

La pandilla dijo...

Pues es sencillamente lindo todo lo que sientes , mamita dice que siente muy parecido a ti en cuanto a haber conocido tanta gente linda que sienta igual a nosotros .
Una muy linda meme ronroneadores , ijij mmI DICE QUE TAMBIEN SE PONEN FELIZ CUANDO LA DESPIERTO CON BESITOS Y RUNRUNES POR LA MAÑANA :)

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola niños!

ahh que lindo el meme de mami...ahh yo habría adivinado que estaban todos presentes en las respuestas jeje...eso seguro...!

Así como dice Margarita..tanta gente que hemos conocido, los papis como se han conocido y todo lo que hemos aprendido, nos hace muy feliz a todos...

mius y lamiditas


su amigata favorita o no? jeje cpmo dice Fanty que es mi cuña preferido jijiji


los quero mucho...!


SILVI

Tunia dijo...

Prometo hacerlo sin Lupo¡¡¡

Veronita dijo...

Muy lindo el meme!! Me encanto!! Y no estas loca! El amor que dan nuestros gatos y el que damos nosotros a ellos, es hermosisimo! No lo cambio por nada del mundo!!
Vero

.oOo.Regalito de Stifler.oOo.

DaisypathNext Anniversary Ticker

Zoe y Fanty

Chiss y Pelusa

Milcky y Pelussa

PELUSSAA

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP