domingo, enero 27, 2008

Feliz cumpleaños Puça y Mistu

Uff, casi no llegamos a celebrar el cumpleaños.

¡¡¡¡¡ Muchas felicidades amigos !!!!!

Esperamos que los hayáis pasado muy bien hoy. Seguro que mami os ha dado muchos más mimitos de lo normal y os han hecho muchos regalitos.

Ojala cumpláis muchos años más juntitos y al ladito de vuestra familia.

Os dejamos este regalito. Está hecho deprisa y corriendo y no ha quedado muy bien pero al menos sirve para que sepáis que siempre pensamos en vosotros y que queriamos acompañaros en este día tan especial.

Muchos ronroneos y lamiditas.

felizcumple




Pasaros por su blog Puça y Mistu

8 comentarios:

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola amiguitos!

Uy es super tarde pero no queria dejar de pasar a dejarles lamiditas hoy jeje...

Que linda la foto con Puca y Mistu..jiji...ahh esperamos de todo corazón que lo hayan pasado muy bien en su día...

mius y lamiditas

Amigos queridos...besitos a los papis!


SILVI

Unknown dijo...

Pero si es precioso!!! Estamos más que contentos de todas las felicitaciones que nos han llegado de toda la blogosfera... Eso sí que son amiguitos de verdad...

GRACIAS AMIGUITOS OS QUEREMOS UN MONTÓN!!!!

Puça y Mistu

Guillermo dijo...

Hola amiguitos que contentos que estan Puça y Mistu.. amigos los requeremos a ustedes muchisimos tambien son mascotones...
ya tendremos mas tiempito para conectarnos jiji mamy anda medio loquita con tantas cosas que poner en orden pero ya estara mas tiempo con nosotros.. os keremos amiguis...
millones d elamditas y ronroneos..



Chis pereciosa estoy super impaciente falta cada vez menos jijiji... y no se que me voy a poner tendría que ir con el padrino a elegirnos el traje no se .. vos que decis? le preguntamos a ilvi.. Ufff que nerviosssss. ahortia soy yo jiji..
te qeero mi gordis preciosa... te dejo descansar amorcito.. ojalá mañana podamos estar un ratito juntitios..
millones d emasaditas mi belleza española...
PELUSA TU NOVIO.

Athi & Pi dijo...

Qu� gracioso regalo para los amiguitos gatunos y maulladores!!! ^^


Felicidades!!! Miu!!!

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

HOOOOLAAA!

Niños jaja como me dicen eso...jeje ahora me dejaron con la duda de la sorpresa jijiji...!

Hoy vi a la mami de las ronrondeadoras, que linda con razón tiene a unas hijas tan hermosas...!

les decía a la familia del novio, jeje que desde el 1° de Febrero empezamos a invitar a la boda...eso si por cierto, dónde será? en que blog...por que va a ser en el fotolog de los tres jeje, y por msn, pero creo que en el blog, tendría que ser en uno sólo...mmm que dicen??

mmmm

jeje

mius y lamiditas

Uy ya casi que casi que somos familia todos jeje!


SILVI

Mascotones dijo...

HOla amigos, o mejor familia tiene Razon Silvi ya somos familia los tres jijiji somoso LOs ronroSilviMasco jajajaja, le hemos dicho a silvi que no hay problema solo elijamos un blog para el festejo y luego por supuesto por msmpero sobre el blog que organizaremos todo y con la musica que elijamos.. nosotros en cualquiera d elos tres... lo Importante es festejar el aconteciento jiji...

los keemos amiguis...

CHIS GORDIS MIA VERÁS QUE MAMY CUBIO UNA FOTITO CUANDO ESTAMOS DURMIENDO LOS TRES O MEJOR LOS CUATRO EN SU CAMA, RESULTA QUE TU VERÁS QUE NO LE ESTOY DANDO UN BESO A MONN SI MIRAS BIEN ES UN MORDISCO, PORQUE ME ESTABA MOLESTANDO Y NO ME GUSTA QUE DUERMA JUNTO A MI...
GORDIS NO TE PONGAS CELOSITA PORQUE SOY TUYITO ENTERITO... MI CORAZONCITO ES TODO COMPLETAMENTE TUYO AMAORCITO... ADEMÁS MOON ES YA MI HERMANITA MENOR QUE TENGO QUE PONERLE LIMITES Y ME SALEN A MORDISCONES JIJII... TE QERO MUCHO MUCHISIMO Y FALTA POCO PARA QUE SEAMOS GATIESPOSOS..
LAMDITS Y RONRONEOS... TE QERO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ TAMBIEN..
PELUSA TU NOVIO, RECONTRARE ENAMORADO DE TI-

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola niños!

uy pensando pensando nombre para el blog el aporte de mi papi fue Pandilla...jejeje..y yo le decia pero pandilla y algo más jeje...y no hubo caso hasta ahí le llegó la imaginación jeje..ahh también me dijo InterGatos jiji de internacionales y de Entre gatos mmmmmm...a mi no se me ha ocurrido nada...seguiré pensando!


ahh los del vestido..uf...son 1 madrina, cuntas damas de honor? Xua, Zoe, Cachorra...y elegimos amigas? puede ser Pelussa...jeje, así a Milcky no le da tanta pena, es más somos todos amigos de ella no se va aburrir eso seguro...quiens más? ustedes debes decir yo las conozco a todas jiji!


ahh estaba pensando que igual tenemos que hacernos un mail conjunto, por que para registrar cosas, así como la cajita de mensajes y eso hay que usar correos y nosotros tres estamos registrados en todo eso jeje... creo yoooo! igual puede ser útil para ponerlo de conctacto para eso...etc...en una de esa formamos una empresa de festejos jujuju...!

ahh si nos conectamos mañana vemos lo de los vestido para salir de eso! y empezar con lo otro, yo veré planillas mientras pensamos el nombre!

mius y lamiditas....


SILVI.....pensando!

Ari dijo...

Hey chicos, claro que quiero participar en la boda, creí que habría un post al respecto pero creo que aun lo está organizando, sólo díganme qué hacer, estoy encantado y halagado :D

.oOo.Regalito de Stifler.oOo.

DaisypathNext Anniversary Ticker

Zoe y Fanty

Chiss y Pelusa

Milcky y Pelussa

PELUSSAA

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP