martes, diciembre 25, 2007

Firmar por Vela: perrita apaleada y rociada con ácido


Vela es una perrita hallada por la Asociación en Defensa de los Derechos de los Animales y la Naturaleza en Candelaria, Addanca. Había sido apaleada, rociada con ácido y malherida por un objeto que le causo terribles cortes en todo el el cuerpo. Tenía gusanos en la boca y zonas de la piel necrosadas (podridas). Tuvo que ser ingresada en la clínica veterinaria el Arca de Noé donde consiguieron salvarle la vida. Los miembros de Addanca denunciaron el caso al ayuntamiento de Güimar, quien lo remitió a los juzgados.

Al parecer, la juez de Güimar, ha archivado el caso sin más trámites ni investigación. Quien único puede solicitar que se practiquen diligencias es el ayuntamiento de Güimar, que se ha lavado las manos. Para forzarlos a requerir que no se archive el caso es para lo que los integrantes de Addanca están haciendo una campaña de recogida de firmas y requieren nuestra colaboración.

Firmar por esta causa ahora, quizás no será suficiente para evitar que otro animalito sea maltratado en el futuro. Pero, nuestra firma, tal vez evite que otro energúmeno haga alguna barbaridad semejante a otro animal

http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php


Si con esto no es suficiente podéis mirar las fotos de cómo quedó la perrita después del acto vandálico en http://www.tenerifeenlinea.com/foro/viewtopic.php?p=1197 pero avisamos que son muy fuertes. No podemos imaginar cómo lo ha tenido que pasar la pequeña Vela hasta que se ha recuperado.


3 comentarios:

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola!

ahh que cosa más horrible es que se lee y parece mentira, mi mami paso a firmar pero no aceptaba ningún DNI, ahh por las letyras y número vimos que había puros españoles, que pena que no pudimos.
Pero vimos la foto de la perrita, que maldad la de la gente, no la entienden, con esa carita como es posible que hagan esas cosas.

Así que el el vieje jaja...me imagino a sus papis con 4 gatitos ahh pobre hasta sin dormir jeje!

Mis papis fueron a la casa de mi tío, el hermano de mi papi, yo iba pero mi mami lo penso y me quede al final por que no sabian si después de ahí iban a salir y ahí si que mi mami no me iba a dejar solita en un lugar extraño...!

Pero cuando llegaron abrí mis regalitosss...todos exclusivos para mi, ahh que cosas que tengan que esperar hasta el 6, pero el día de los reyes llega rápidito...después voy a subir las fotitos...mi mami hasta me garbo estan mis papis más entretenidos que yo jiji!

mius y lamidiatas para todos...los quermo mucho!

descanse del vieje jeje...y que no tenga frío!


SILVI

Unknown dijo...

Que horrible... No puedo creer que alguien sea capaz de hacerle algo tan horrendo a un pobre animal... Menos mal que pudieron salvarle la vida, seguramente está muy agradecida. Espero que encuentre un hogar con todo el amor que no pudieron darle antes, y que algún día se termine de una vez la violencia contra los animales...

Anita dijo...

Yo conocí a Vela en nanifestación por los derechos de los animales que se celebró en Tenerife. Su caso es sobrecogedor. Gracias por difundirla, en su día busqué información por internet y en la web de la protectora y no la encontré.

Carmen

.oOo.Regalito de Stifler.oOo.

DaisypathNext Anniversary Ticker

Zoe y Fanty

Chiss y Pelusa

Milcky y Pelussa

PELUSSAA

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP