jueves, diciembre 27, 2007

Este es nuestro ordenador :s

Uff, mami se metió de mecánica porque el Pc se fundió (aunque al final el que lo desmontó fue papi) y no estamos muy seguro de que todas estas piezas vuelvan a formar un ordenador que funcione.

Esperamos que el humano se compadezca de nosotros y lo arregle otra vez y vuelva a montar las piezas en orden porque con lo manazas que es mami la vemos en el centro comercial comprando uno nuevo.

Hasta que no pase la operación a corazón abierto de Beepe (pc) no podremos subir el post de las navidades porque las tiene él en su memoria.

6 comentarios:

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Uffff!

Que mala suerte, como que murio? uf, ojalá que tenga arreglo y si no que por lo menos recuperé la memoria, me imagino que estaba lleno de cositas!

Creo que a mi mami le da algo jeje si le pasa eso, tenemos otro PC, pero la conexión que tenemos es sólo para la laptop..así que prácticamente es un adorno jeje!

Así que abajo andan tirando cosas buu, que inconcientes, aquí el 24 no fue tanto pero el 31 es horrible me dice mami, no paran hasta la mañana, ahí como que aplica su táctica para abajo de la cama o en el closet mmmmmm,

Pokhara dijo...

Pero bueno, ¿qué le ha pasado?
Esperemos que no sea nada... y pronto volváis a disponer de él.

Ronroneos,
Luna y Zeus

Ronroneadores dijo...

Al final papi se portó bien y nos lo volvió a montar. Ahora el ordenador en si funciona pero el cable de alimentación sigue precario total, con lo cual en cualquier momento puede podemos volver a quedarnos sin él.
Pero uff, menos mal...porque si no nos quedamos sin fiesta de disfraces.

Guillermo dijo...

Hola niños que susto ver todo el cadaver del pobre ordenador jijiji.. bueno menos mal que precariametne pero lo tienen de nuevo... Ufff el nuestro anda ahí ahí, en cuaalquier momento va al servis ...
Mamy esta supe atareada y no habiamos tenido tiempo de pasar imaginense que no podía con el blog y ahora con tel fotolog, se metio en un lio jijiji ya no tiene tiempo para nada jiji... nos vemos enla fiesta de disfraces...
Los mascotones..

CHISS MI GORDIS PASE POR EL FOTOLOG Y TE DEJE MI MENSAJITO JIJIII, ESTOY MEDIO MAL PORQUE ME CONFUNDIERON CON UNA GATITA Y TODO POR EL NOMBRE VISTE QUE HAY GATITAS CON MI NOMBRE? AHORA ME QUIERO LLAMAR PELUSON BASTA DE PELUSA QUE SUENA A GATA UFFFF... VOS QUE DECIS AMOR, PAREZCO GATA?...SI LEES LOS MENSAJITOS DE AYER EN MI PRESENTACION ME DICEN LINDA PUAJJJ...
AMORCIKO TE QERO MUCHISIMO Y NOS VEMOS ESTA NOCHE.. MILLONES DE RONRONEOS Y LAMIDITAS MUCHOS PARETUJONES TAMBIEN...
PELUSON -EXPELUSA- TU NOVIO

Unknown dijo...

Uy que mal... Bueno, igualmente están presentes, les deseamos desde aquí muy Felices Fiestas!!

Besotes!

Anita dijo...

Si no lo armas, siempre podrás hacer esta casa para gatos informáticos Muhahahahá!

.oOo.Regalito de Stifler.oOo.

DaisypathNext Anniversary Ticker

Zoe y Fanty

Chiss y Pelusa

Milcky y Pelussa

PELUSSAA

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP