viernes, noviembre 23, 2007

Susto en la secadora

Hace un mes mis papás se compraron una secadora porque aquí en invierno se seca mal la ropa y porque les quita nuestro pelos (pero como luego nos abrazan antes de salir de casa siempre se llevan una marca nuestra)

El otro día papi se dejo la puerta abierta y entré a curiosear y descubrí lo suaves y mulliditas que quedan las mantas allí y el calorcito que hace dentro cuando se para y umm...decidí que era un lugar idóneo para dormir. A ellos pareció que le hacía gracia porque hasta me hicieron fotos, pero luego me sacaron y cerraron la puerta.

Esta tarde papi ha vuelto a abrir la puerta (es que mami la pone y él la quita) y aprovechando que se ha ido a la facultad me he colado dentro y me he puesto a dormir entre la ropa casi seca. Pensé que podría dormir la sienta en paz porque la puerta estaba entornada y parecía que no había entrado.

Y ese ha sido el error...ha llegado mami y ha abierto para tocar la ropa, pero como yo estaba al fondo debajo de todo no me ha visto. Así que ha cerrado la puerta y la ha puesto en marcha...

No me he hecho ni un rasguño pero:¡¡¡Que miedo he pasado!! Eso daba mucho aire fresquito y vueltas. Me he intentado agarrar a la rejilla trasera pero no me sostenía y se me han enganchado las uñas y encima yo venga a dar tumbos.
Menos mal que la humana no se había ido de la habitación y ha notado que la secadora sonaba raro y la ha parado. Me ha dicho que en seguida pensó en mi. La ha parado y me ha sacado, ha estado un buen rato dándome mimos; creo que estaba más asustada ella que yo.

Ahora están un poco alterados los son humanos, se sienten culpables por lo que me podía haber pasado si tardan más en sacarme y empieza a soltar aire caliente la secadora. Además mamá se ha enfadado porque cuando me ha soltado yo he vuelto a intentar meterme dentro para seguir echando mi siesta.

Así que felinos, si tenéis secadora en casa cuidado con ella; supongo que no todos los bípedos sean tan despistados como estos, pero por si acaso...Yo creo que a mi ya no me vuelven a dejar la puerta abierta por si acaso.

6 comentarios:

Arilú dijo...

Hola Milcki, pero que susto :S menos mal que no te hiciste daño.

¡Cuidate más!

Besos.

Katoloco dijo...

Que susto!!
menos mal no tengo un aparto de esos! jijij!
Me encato tu casita , vine de visita un ratito ! en otro momento vuelvo a pasar! te dejo un abrazo peludito y mil ronroneos!!
bye bye!

Katoloco dijo...

Que susto!!
menos mal no tengo un aparto de esos! jijij!
Me encato tu casita , vine de visita un ratito ! en otro momento vuelvo a pasar! te dejo un abrazo peludito y mil ronroneos!!
bye bye!

Silvi Silvi dijo...

jaja Kato...como siempre despitado comento dos veces jeje!

Uy pero ese no es un sustooo es tremendooooo susto, me muerooo..uf, aquí tampoco tenemos sería muy chistoso ya que haces 33 grados todos los días y todo se seca rápido y a la sombra jeje...pero justo hoy en el fotolog puse una foto mía dentro de la lavadora jeje, que casualidad, por si la queren ver http://www.fotolog.com/silvi_silvi

ah menos mal que mami no se fueee Dios, que terrible, mi mami cuando lava me deja entrar a lavadora mientras cane las primeras gotitas de agua jaja..me encanta juego un segundo y para afuera y me cierra la puerta!

Ahhh..pero como se ven de lindas las fotos jeje....cuidadooooo y no se metan más ahí a dormir...!

Ahh...el regalito lo vi jiji, gracias, pero no che mueve..creo que se movía...mmm ire a ver!

ya vi...la dirección de la imagen es http://sl.glitter-graphics.net/pub/731/731190u4sl2bplxu.gif

si la ponen como un elemento de página...eligen de tipo Imagen...y ponen la dirección...se tiene que mover jeje....mmmm!

mius y lamiditas para cada uno!

SILVI

Carmen (humana de Ana) dijo...

¡¡Pero qué susto por Dios!!

Luna Spain dijo...

Wow que experiencia te has vivido!!
Prrr

.oOo.Regalito de Stifler.oOo.

DaisypathNext Anniversary Ticker

Zoe y Fanty

Chiss y Pelusa

Milcky y Pelussa

PELUSSAA

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP