jueves, agosto 23, 2007

Visita al veterinario

Ayer nos llevaron al veterinario a Zoe y a mi. Nos tocaba ponernos la vacuna anual y dentro de lo malo no ha sido tan traumatico como otras veces. Se que es necesario para que me puedan llevar a ver mis abuelos, porque mis primitas Lia y Luna tienen leucemia.

Esta semana me ha estado dando mamá un tratamiento de flores de bach que le recomendó mi suegra para que no me pusiera tan nervioso en el vete. Es que yo lo paso muy mal y los vetes me tienen miedo porque les muerdo y araño...a las últimas veces me tuvieron que poner un bozal.

Cuando llegamos Zoe se fue derecha a la puerta, a ver si en un descuido se podía escapar y no ver a la de verde, pero no coló y fue la primera en pisar la mesa. Se empeñaron en volver a tocarle el rabo (es que se lo rompió hace un tiempo) y claro ella les dejó bien claro que estaba harta.

A mi también me enfadaron cuando me abrieron la boca a la fuerza...es que no tienen cuidado y a mi me duele porque tengo la parte de la garganta irritada. Encima con el énfasis del primer bufido se me abrió una yaguita pequeña que tengo.

Pero después de la exploración nos portamos bien y dejamos que nos pincharan para irnos rápidamente.

Y por la noche le estuve dando mimos a mami para que vea que aunque me lleve al veterinario yo sigo queriéndola y que aunque allí me enfade en casa sigo siendo el más bueno.

¡¡¡Hasta el año que viene señora de verde!!!

=^..^=Milcky=^..^=

8 comentarios:

Anita dijo...

¡¡Hola!! ¡Bienvenidos a la blogosfera!

¿No le dejaste un recuerdo a la matasanos de bata verde? (un arañazo, un mordisco, un pis en la mesa...). ¡Muhahahahahahahahá!

Erunyauve dijo...

La profesión de veterinario tiene sus riesgos no? la próxima vez no dudeis en dejarle un regalito en la mesa de exploraciones, seguro que les hará muuuucha ilusión!
Besos y miausss

almu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

AHHHH!!!!
QUE HORROR LAS INNOMBRABLES...
YO PUEDO HACEROS UN MASTER EN MIEDO A LAS MEDICAS... PASAOS POR MI BLOG QUE TUVE UNA EXPERIENCIA MUY TRAUMATICA CON RESPECTO A ESO....
BIENVENIDOS.
RONRONEOS DE LA PRINCESA...

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Holis!
Sin comenrarios eso de los veterianrios uf...uf! ya me cansa...
así que somos gatorristas ya vi el mensaje...jiji, mi mami le vas a responder el mensaje...que bueno que somos amiguis ya de dos partes en la red jiji....así como anita...

mius y ronrroneos Silvi y abajo los locos de bata verde...buuuu

Anónimo dijo...

Muchos mimos para los mas mininos de Salamanca, los mas wapos

Anónimo dijo...

Para los mas golfos, de Salamanca y los que no te dejan dormis, muchos mimos, muchos cariñitos y muchos besillos.

Zoe dijo...

Pues hemos salido en Como el perro y el gato. Han leído parte de esta entrada, aunque me han confundido con una gata por lo de zoe&milcky.
Y lo que más ilusión me ha hecho es que llamó la abuelita para decírnoslo. Luego dice que no nos quiere...jajajaja. La tenemos dominada también a ella
^..^milcky ^..^

.oOo.Regalito de Stifler.oOo.

DaisypathNext Anniversary Ticker

Zoe y Fanty

Chiss y Pelusa

Milcky y Pelussa

PELUSSAA

  © Blogger template Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP