Ayer nos llevaron al veterinario a Zoe y a mi. Nos tocaba ponernos la vacuna anual y dentro de lo malo no ha sido tan traumatico como otras veces. Se que es necesario para que me puedan llevar a ver mis abuelos, porque mis primitas Lia y Luna tienen leucemia.
Esta semana me ha estado dando mamá un tratamiento de flores de bach que le recomendó mi suegra para que no me pusiera tan nervioso en el vete. Es que yo lo paso muy mal y los vetes me tienen miedo porque les muerdo y araño...a las últimas veces me tuvieron que poner un bozal.
Cuando llegamos Zoe se fue derecha a la puerta, a ver si en un descuido se podía escapar y no ver a la de verde, pero no coló y fue la primera en pisar la mesa. Se empeñaron en volver a tocarle el rabo (es que se lo rompió hace un tiempo) y claro ella les dejó bien claro que estaba harta.
A mi también me enfadaron cuando me abrieron la boca a la fuerza...es que no tienen cuidado y a mi me duele porque tengo la parte de la garganta irritada. Encima con el énfasis del primer bufido se me abrió una yaguita pequeña que tengo.
Pero después de la exploración nos portamos bien y dejamos que nos pincharan para irnos rápidamente.
Y por la noche le estuve dando mimos a mami para que vea que aunque me lleve al veterinario yo sigo queriéndola y que aunque allí me enfade en casa sigo siendo el más bueno.
¡¡¡Hasta el año que viene señora de verde!!!
=^..^=Milcky=^..^=
Retrato animalero.
-
Puedes ver mas ilustraciones en http://miaucomic.blogspot.com/search/label/e
ncargos Si quieres encargar una con tu mascota, escribeme a
MIAUCOMIC@GMAIL.COM
Hace 5 años